Soltera en San Valentín…

Por: KarlaKriss535613_10152451998835696_1162953774_n

@Karlakriss4

Ya sea porque no traes galán, porque no vive aquí  ó porque anda de viaje ,a muchas les tocará pasar este próximo 14 de febrero, sin una pareja que las proteja de estos terribles vientos paceños y sobre todo con quien festejar este próximo San Valentín.

Los medios de comunicación hacen lo posible  este mes por restregarnos en la cara estas fechas tan románticas. En la televisión pasan puras películas de amor, la radio toca puras canciones de enamorados, los muros de Facebook y los TL de Twitter  nos lo repiten constantemente. Todo a nuestro alrededor es rojo con blanco y las rosas abundan por doquier, pero ningúna está en nuestra puerta.

Lo más importante es que no te azotes, ya que, aunque parezca que no, hay muchas cosas divertidas para festejar este día, ya que recuerda que es el día del amor, y también de la AMISTAD, por lo que en esta ocasión les daré algunas ideas de como festejar este próximo 14 de febrero, ya sea con tus amigos, o sóla ( en caso de que todas tus amigas se vayan con el galán).

1.- Reúnete con tus amigas y renten películas románticas….después de verlas, nada más liberador que una buena charla entre mujeres en la que despotriquen contra todos aquellos gusanos que les rompieron el corazón (a poco no lo han hecho) date permiso de hacer eso solo ese día,ya que lo mejor es liberarnos de todas las relaciones pasadas y no dejar que nos continúen afectando.

2.- ¡Guapeate! Otra opción para hacer este 14 de febrero  es que entres a los tutoriales que están publicados en nuestro blog  y  ese día practiques diferentes peinados y maquillajes. Encuentra tu estilo, embellécete, diviértete, crea, experimenta.

4.- Planea una sesión de Spa en tu cuarto, hazte un fácial, manicure, pedicure  etc. Pon música relajante y prende algunas velas e incienso ( con mucho cuidado con los incendios). Te recomendamos que avises a tu familia para que no te interrumpa y apaga el celular para evitar distracciones.

5.-Celebra tu amistad… ¡contigo misma! .. ¿Quién es nuestra mejor amiga si no nosotras mismas? Regálate algo de ti, para ti, date un gustito, cómprate aquella blusa que tanto te gustó o algo sencillo como unos aretes o un collar, planea una tarde de películas, elige las del género que prefieras y metete en la cama con todas las botanas que más te gusten, ese día date permiso de pecar todo lo que quieras.

Y sobre todo, trillado pero cierto, recuerda que el amor y la amistad se demuestran todos los días del año, sobre todo a ti misma, nunca te olvides de mirarte al espejo y recordarte lo hermosa, valiosa e importante que eres.Fotor020193932

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s