Musiquita para aprender atar los zapatos

Por: Marelis Paredes

@LaEstirpeCausal

479909_4616502442926_1316933524_n

Intentando recordar mi adolescencia musical fue que caí en cuenta que más bien me manejaba en un mood muy darks, sin embargo fue gracias a ese oscurantismo en mi pre adultez madura que di con mucha musiquita que me hizo, y sigue haciendo, los días llevaderos.

No hay un género

Sin duda alguna, soy poseedora de un gusto musical sublime y pulido, el qué sólo alcancé gracias a mis años de exploración, las amistades correctas y principalmente de mi elocuente capacidad de decir no, no a la música que no llega hasta el tuétano, esa que nos hace trepidar en bailes catárticos, la que nos acompaña en los aburridos traslados, la que hace evacuar lagrimillas tercas, inundarnos de felicidad o consolar los ratos de aislamiento.

Con los años también uno se encuentra con bellos tesoros de nuestros antepasados que nos hacen vislumbrar un horizonte de posibilidades musicales mucho más rico, o nos acercamos a un peculiar compañero de salón que nos presenta alguna banda genial, la cosa rascarle, venga y búsquele fuera del área limítrofe de lo que suena en radio o a lo que nos exponen los canales “musicales”.

Para saber que recomendar y compartir, me dispongo a recorrer con paciencia mi bellísima y ordenada biblioteca iTunes, las canciones y los artistas simplemente pescan el anzuelo de mi nostálgica adolescencia y todas esa bellas canciones que me remiten la espantosa etapa por la que están pasando, entonces será la correcta.

Por lo pronto les dejaré un buen tema de uno de mi exponentes favoritos, gracias a él pude dar con otras bandas y artistas que me han escoltado desde que me hice por primera vez de un reproductor de mp3 …

…seguro lo conocen pero no me importa insistir, Beck, es simplemente genial y les hablaré mucho de él a lo largo de mi vida en Cherry.

Para terminar, les paso a sugerir unas banditas, una ya de antaño (de mis épocas de prepa), este par de graciosos personajes haciendo musiquita bien suave:

Y por último, algo más actual en mi acervo musical y mi pasado rington, que lo disfruten:

Anuncios
Publicado en Bit

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s