A donde apunta la chancla Carnavalera

404480_10151399557843405_911514983_nPor: Natachiux

@Natachiux

Carnaval La Paz 2013 Misterio de los mares.

Parte fundamental de mis recorridos es y será por seguir la música, ya con el carnaval recién iniciado a quien quiero dedicar mis palabras o rendir tributo como ellos, es a quienes permiten que  la escena musical de esta ciudad sea una lucha constante por la permanencia de propuesta y talento, compartiendo sus proyectos, horas de ensayo y toda la dedicación que eso lleva a nuestro talento local a ser los artistas principales de este evento.

Bandas, grupos, músicos, cantantes y sobretodo amigos que entregan todo el corazón y su ki para transmitirnos su gran pasión.

Comienzo con dos bandas que por orden de aparición son parte del escenario juvenil en este evento.

Sujeto a cambio

foto

En palabras de ellos…

Sujeto A Cambio fue fundado por 4 jóvenes músicos, con curiosidad por el mundo de la música, intentando probar nuevos estilos que no se habían escuchado comúnmente en bandas locales, agregando posteriormente a un 5 elemento fundamental en el desarrollo de la nueva música de la banda, y empezar a difundir un nuevo estilo de proyección de la música rock en La Paz en el cual también se puede incluir un modo sano de convivir y presentar la música, sin necesidad de excesos y radicalidades. Las influencias musicales de Sujeto A Cambio pueden ser muy diversas, desde bandas extranjeras como Blink 182, Green Day, Red Hot Chilli Peppers y nacionales como División Minúscula, Finde, La Gusana Ciega, y muchas más. Sujeto A Cambio consiste en otra forma de ver las cosas en nuestra ciudad, visualizarlas y exponerlas mediante canciones que hablan tanto de problemas que nos rodean local y globalmente, incluyendo entre otros algunos temas personales expuestos en un intento más complejo de explicar sentimientos.

Sujeto A Cambio son:
Arturo Salgado Piña – Vocalista y guitarrista
Walther Maroni Díaz – Guitarrista y coros
Enrique Salgado Piña – Bajo
Edgar Ortiz Ahumada – Trompeta y coros
Gonzalo Rovira Plancarte – Batería

Quiero destacar el entusiasmo de estos jóvenes por hacer las cosas y hacerlas bien con canciones propias muy recomendables,  debo confesar que al escucharlas ya me hice de varias favoritas mismas que pueden encontrar en su Facebook y bandpage.

Aquí les dejo su reciente rolita colaborando en el acordeón otro talentoso Francisco Tikin González  parte de Dinztinto muestra de cómo talento con talento + compañerismo dan resultado a este gran tema.

Gracias por el apoyo!

Anuncios

Un pensamiento en “A donde apunta la chancla Carnavalera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s