El contagio es inminente

67933_4708078852279_995248664_nPor: Marelis Paredes

@LaEstirpeCausal

Sí, sí, sí , también le hago a la romanceada y dedico temas musicales que hablan de amor y lo especial que las otras personas son y nos hacen sentir, además a la música se acordó que no se le puede negar, y es justo por ello que puede existir este artículo dedicado  e inspirado  en el día dedicado al quinto elemento, el amor; y aquí una muestrita de mi seriedad ante el tema.

Como parte de mi temático listado figura una rolita del británico Richard Hawler , ex guitarrista de la desintegrada Pulp, la cual no estaría nada mal checar.

Es por lo certero del corito “Don’t need no valentines, no, no, don’t need no roses…” que me atrapó en la reafirmación de negarme a participar activamente en esa fecha en particular haciendo cualquier tipo de ritual amoroso con los novios que nunca he tenido, repartir paletitas en el salón (cosa estrictamente incongruente dada a la lejanísima relación que he sostenido con los compañeros de mis, hasta ahora 7, salones de clase) o de intercambiar tarjetas y cartas con mis amistades verdaderas. Y mientras navego por el lago de mis amargos recuerdos de los veinticuatro 14 de Febrero que he vivido, pueden distraerse viendo el siguiente video o sólo escuchando de fondo la rolita mientras terminan de pegarle la brillantina a sus cursis hand made tarjetitas …

…por supuesto que este es un tema híper romántico, la letra es muy bella y cuando uno se siente identificado, hasta al más grinch se le entibia el pechito. Por cierto que de Lykke Li también escucharán mucho, es una chava muy talentosa,  sueca y envidiablemente joven, la podrán identificar por una colaboración que hizo en el soundtrack de estas películas de vampiro de las que no voy hablar, ni siquiera mal.

La siguiente rolita viene a participar como multidisciplinaria, los Smiths logran en mi un efecto de nostálgica felicidad, es de esas cosas que de tan bellas te dan ganas de llorar.

(Para escuchar el track, click en la primera opción)

http://grooveshark.com/#!/search?q=the+smiths+Well+I+wonder

Y si esperaban pura melosidad y ritmitos para el besuqueo, es el efecto de la exposición al pegamento que están utilizando es sus manualidades. Ahora las Vivian Girls con una declaración sensatamente punk con la dosis de cursilería exacta que tres niñas cool pueden derrochar:

Cambiaré de mood musical antes de que me ponga blanda y sentimental y haga llamadas haciendo voz chiqueada, lo que seguro haré después de escuchar esta rola que me hace sentir cosas bonitas mientras me imagino recostada en pasto luego de correr por campo abierto donde el viento oscila mis ropajes de encajes y mi largos cabellos que enmarcan mi brillante sonrisa cuando de fondo aparecen amigos y el hombre de mis desvelos, o sea siendo parte del siguiente video y mi última recomendación…


Fin.

Anuncios
Publicado en Bit

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s